sábado, 18 de diciembre de 2010

Entregas Dibujo Artístico

Los blogs y yo no somos muy amigos, si publico esto de mala manera sorry. ^^U

Me estoy liando con el número exacto de lo que tiene que quedar entragado para dibujo el lunes, soy un desastre, algun@ me lo puede aclarar?

El total de cosas a entregar es:

Trabajo perspectiva ( A3 final, bocetos y trabajo escrito)
Cabezas (aquí mi dudas es cuantas eran? las 8?)
Apuntes modelo, 3 por día, q si no me equivoco han sido 6 días (duda: 3 días conté y tres tinta?)

Falta algo?sobra? Gracias!!^^

2 comentarios:

  1. Cristina, no te preocupes tanto, ha dicho que podíamos organizarlo el lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja buena respuesta, si más que nada es por no hacer cosas de más, que tengo el finde muy muy liado...

    ResponderEliminar