martes, 22 de diciembre de 2009

Resumen, agenda, lo que sea...

Hola queridos y anhelados compañeros.

En primer lugar, me gustaría desearos felices fiestas y un año nuevo lleno de suerte, sexo, alcohol y desenfreno. Y por favor, ayudad a los necesitados, también.

El objetivo de este post es tener un resumen de todo lo que deberíamos hacer para la vuelta de vacaciones en las distintas asignaturas. Como estas últimas semanas hubo muchas faltas *cof*eramostres*cof* y es posible que mucha gente no se enterara, quizá pueda ser útil a alguien.

-El lunes, el profesor de técnico dio la hoja del ejercicio número dos que hay que traer hecho para el primer día. Si alguien la necesita puedo escanearla y subirla.
-En Técnicas, las cuatro ilustraciones a excepción de la que precisa de anilinas que supuestamente deberíamos haberla hecho en clase.
-Para teoría de la imagen, las cinco de ilustraciones de corte surrealista basadas en la película de la Bella y la Bestia de Cocteau que contengan estos elementos: Rosa, Espejo, Caballo Blanco, Guante y Llave. Además, algunos tienen que preparar la exposición sobre los ilustradores que se repartieron el último día (la lista la tienen Sara o Guillermo.)

Creo que eso es todo. Si se me olvida algo decídmelo y edito.

Comed turrón a porrón y engordad mucho!! Y recordad que:

5 comentarios:

  1. dios mío! david, nos estás deseando un año de "sexo, alcohol y desenfreno"!? no me puedo creer que esas palabras salgan de tu boca!! o de tu teclado... :P

    muchas gracias por el recopilatorio de información. también se me ocurre que hay que ponerse al día con el cuaderno de teoría (me da que lo va a pedir pronto) y con el de diseño.

    felices vacaciones navideñas!

    p.d.: ahora mismo me bajo esta imagen y me la pongo de fondo de pantalla...

    ResponderEliminar
  2. jooooodeee muxas gracias tio tu si q nos cuidas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sexo, alcohol y desenfreno, pero con moderación! XD

    Y hablando de cuadernos, el de trazo hay que entregarlo en febrero así que hay que ponerse las pilas con ese también.

    Para servir :P

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE CLASE!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIAUUUUUUU!!!Y GRACIAS POR EL POST, CREO QUE NOS HA VENIDO GENIAL, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA IMAGEN DE LA NOCHE DEL CAZADOR,...:3

    ResponderEliminar
  5. David si puedes escanear la hoja de técnico lo agradecería mucho!!
    aqui estoy en las islas con un sol que te torras y un calor de principios de verano o_o!! con mis cositas de clase para ver si soy niña buena y adelanto!
    también necesitaría la lista esa de autores por si alguien la puede conseguir, para prepararme el que me haya tocao! x)))
    muchas gracias por toh y feliz navidad a todo el mundo.

    ResponderEliminar